¡Ahí te voy, Iturbide!

Chava Saavedra
Mejora tu vida de corredor
1 min readApr 11, 2016

--

A unos días de participar en mi primera carrera de trail de 30 kilómetros, no puedo dejar de sentirme nervioso, solamente he recorrido hasta 21 kilómetros en ese tipo de eventos.

Me he estado preparando, y al mismo tiempo, conozco mis limitaciones…¡ojo! esto no quiere decir que ya me di por vencido desde antes, ni que en mi mente esté buscando pretextos desde ahora, pero hay que ser realistas y saber nuestras debilidades y fortalezas. He tratado de apegarme lo más posible al entrenamiento que me manda mi entrenador y con el apoyo de mi equipo — RacingHub Trail Running — me he sentido muy bien, pero aún así, para mi es como saber que ahí viene lo desconocido, ¿qué hay más allá de los 21 kilómetros?

La respuesta más lógica: después de esos 21 hay uno más y así consecutivamente. Pero no, no solo lo pregunto por eso. ¿Qué sigue para mi?

Hay mucho que vencer mental y físicamente para poder llegar entero a esa meta. Una vez que ya haya cruzado esa meta podré contestarme esa pregunta de qué es lo que sigue para mi.

Por lo pronto, solo me resta tranquilizarme, prepararme para el día sábado y dar lo mejor de mi para esa participación.

--

--